¡Hola! Esto es Cuptown

Las Tacitas es una serie animada para niños de 6+

Se trata de unas tazas que cobran vida, algunas veces salen conmigo, y otras solo es diversión y aventuras.

Los padres pueden leerle esta serie a sus hijos (también puedes leerlo tú mismo/a).

La orden de Las Ministazas son: Sofía (1), Agüina (2), Melina (3).

La orden es así porque tiene que ver con personajes principales, por ejemplo, Sofía es principal y está en el primer lugar.

Los capítulos se ponen cuando yo tenga ideas, si no tengo, necesitaré algunas, no siempre vengo con la mente llena de imaginación.

SIPNOSIS:

Las Tacitas es una serie que se trata de que yo creo un mundo "tacial" (como de tazas) y  accidentalmente, voy al mundo, luego me transformo en presidenta y me quedo allí por un buen tiempo. Después otras tazas llegan al mundo, y una se llama Sofía, igual que yo.

Llamé al mundo: "Cuptown". Sofía (tacita) fue la segunda presidenta y yo pude ir a mi casa. De repente tuve un regalo, que era una bola de cristal donde vería todo lo que pasa en Cuptown y todo lo especial que ocurría está ahora en las historias de Las Tacitas.

Si quieres dar ideas, opiniones, o contacto. Escribe un comentario con tu nombre y correo electrónico, no olvides que tienes que dar un comentario y activar el botón: "Enviarme un email cuando haya respuesta", ya que si activas ese botón, te enviará un email de mi respuesta (o una respuesta de otra persona)

 

¡Gracias!♥